Para un cumpleaños
¿Quiere festejar su cumpleaños o hacerle una sorpresa a un prójimo?
¿Quiere acordarse y quedarse con increíbles recuerdos?
¡Tenemos la solución!
¿Quién puede presumir haber festejado su cumpleaños al mando de un barco y en Paris? Usted podría responder SÍ a esta pregunta y divertirse descubriendo Paris bajo otro ángulo. Usted podría broncear el día de su cumpleaños bajo el sol parisino navegando en sus canales míticos. Disfrute de cerca de 40 km de paseo sobre nuestros barcos sin permiso y eléctricos y descansar de la vida parisina por un día excepcional que solo ocurre una vez al año…
Marin d’eau douce le puede preparar unos cestos de cumpleaños con un pastel, dulces, bebidas refrescantes y cualquier otra cosa que pueda gustar para pasar un día perfecto. (Hay que pedirlo por adelantado)
Nuestros cestos de cumpleaños cuestan 7€ por persona (hay que reservarlos). ¡Tienen una bebida (refresco, jugo, vino…), un pastel de cumpleaños (Tarta de fresas, Opéra, Eclair de chocolate…) y golosinas!
Puede empezar las festividades del día tomando un aperitivo en el barco, navegando al mismo tiempo. Diríjase hacia el parque de la Villette, la Géode, los molinos de Pantin. También podría navegar sobre el canal de l’Ourcq en dirección del parque Bergère donde puede saborear la tranquilidad de sus 25 hectáreas.
Si desea una mesa, no dude en decirle a nuestro equipo para que pueda reservarle un barco equipado con una mesa.
También puede tomarse un aperitivo en nuestra terraza, antes o después de su paseo. Le propondremos bebidas frescas y encontrará también de que embellecer sus pausas: planchas de charcutería y quesos, ensaladas y aperitivos alrededor de salchichones y tapas.
¡Disfrute su día!
El equipo Marin d’Eau Douce
Cuidado con el consumo de alcohol. No haga lo mismo que el Capitán Haddock.
Le recordamos que el consumo de alcohol es un delito que conlleva una pena de 2 años de cárcel máximo y una multa de 4500€.
Está prohibido para el conductor, la Brigada Fluvial de la Prefectura de Policía puede llegar a verificarlo.