Para los niños
¿Tiene hijos y está buscando una actividad lúdica y cultural para entretenerlos durante una tarde o durante las vacaciones escolares? Marin d’eau douce está aquí para ayudarle a organizar una actividad lúdica y animada en familia.
Haga de sus hijos unos verdaderos grumetes
¿Qué diría si durante una tarde sus hijos se pudieran convertir en verdaderos grumetes? Ahora pueden descubrir la alegría que proporciona navegar a bordo de nuestros barcos eléctricos y sin permiso.
Gracias a Marin d’Eau Douce sus hijos disfrutaran de una actividad cultural y lúdica en Paris. Podrán:
- Descubrir la fauna y la flora presente sobre el Canal de l’Ourcq
- Descubrir la historia de los canales parisinos
- Aprender las reglas básicas de navegación
- Conocer las reglas de seguridad básicas que hay que respetar a bordo de un barco
Nuestros barcos eléctricos y sin permiso son embarcaciones silenciosas, muy seguras y accesibles para los niños a partir de los 6 meses a condición de que se encuentre un adulto a bordo del barco.
¡Saliendo de este lúdico paseo no dude en pedirnos el diploma del “grumete de agua dulce” (“Moussaillon d’Eau Douce”) para colgarlo encima de la cama!
Para organizar un cumpleaños
¿Su hijo festeja su cumpleaños? ¿Está en busca de una actividad lúdica y original para festejarlo?
¡Piense en convertirlo en un verdadero grumete de agua dulce durante una tarde a bordo de uno de nuestros barcos eléctricos y haga de su cumpleaños un evento memorable!
Ya sea para sus vacaciones en Paris, el cumpleaños de sus hijos o para una salida original o simplemente para impresionar a sus hijos, Marin d’Eau Douce está hecho para usted.
Y para que el paseo en familia tenga aún más excito, el capitán le propone cestos de cumpleaños a 7€ compuestos por una bebida, un pastelito y dulces. ¡Una merienda cumpleañera exitosa!
¡Adelante grumetes!