Escoger su barco
Marin d’eau douce le propone 3 tamaños de barcos diferentes para cumplir con todas sus expectativas:
- El Ace puede recibir hasta 5 personas máximo a bordo.
Este barco es perfecto para aprender a navegar en familia, con 2 adultos y 3 grumetes, por ejemplo. También es el barco ideal para un paseo entre enamorados sobre los canales parisinos. Velocidad de 5 km/h.
- El Scoop puede recibir hasta 7 personas máximo a bordo.
Este barco puede recibirles entre amigos para pasearse sobre los canales. Un espacio para convivir al frente alrededor de una mesa amovible le permitirá tomar un picnic o un aperitivo sobre el agua. ¡Experiencia única! Velocidad de 9 km/h.
- El Most puede recibir hasta 11 personas máximo a bordo.
Es el barco insignia de la flota Marin d’eau douce. Su gran capacidad permite que lo reserven para eventos como una despedida de soltera o de soltero, un cumpleaños… Aunque su tamaño sea bastante grande, se maneja igual de fácil que el Ace o el Scoop. El espacio se divide en 2: atrás se encuentra el puesto del piloto con un cómodo banco, al frente un espacio reservado para la holgazaneada, la sesión de curtido y el aperitivo alrededor de la mesa amovible. ¡Perfecto! Velocidad de 9 km/h.
¡Barcos para todos sin permiso!
Estos barcos son propulsados por un motor eléctrico in board (no visibles) y son manejables sin permiso. En efecto, toda persona mayor puede manejarlos sin ningún conocimiento particular en navegación. Unos cuantos minutos después de nuestro briefing de seguridad, ¡se convertirá en el capitán de su bote! Conocerá las maniobras y las reglas esenciales para disfrutar de su paseo sobre los canales. Nuestros barcos no tendrán ningún secreto para usted. Son ideales para descubrir Paris como un auténtico parisino.
Sin ruido, sin olor, navegue suavemente en Paris
Gracias a la propulsión eléctrica, aprenda a navegar sin ruido y sin contaminar en Paris. Será sorprendido por la calma que les rodea. En efecto, los canales se encuentran bastante alejados de las carreteras y nuestros motores no producen ni ruido, ni contaminación. ¡Cuánto placer! Paseo insólito asegurado en Paris…
¡Los orígenes de nuestros barcos!
Los barcos Marin d’eau douce son fabricados en Francia en Nantes por el astillero francés Ruban Bleu (¡Viva el Made in France!)
Escogimos esta empresa por su experiencia, la fiabilidad y el look de sus barcos, decidimos confiar en el savoir-faire francés.
No duden en contactarnos si desean organizar su evento profesional, su cumpleaños o todo evento que necesite de una organización previa.