La Petite France
durante su recorrido a bordo de nuestros barcos eléctricos sin licencia, tendrían la posibilidad de escaparse en el barrio de « La Petite France », lo cual es el barrio mas expresivo de la cuidad de Estrasburgo.
Pegado a la Grande Ile , este barrio , al lado de nuestra base náutica esta rellena de historia y de encanto: lo perfecto para pasear en familia, entre adultos, con niños o entre amigos.
Agregando un detalle histórico, numerosos artesanos y obreros de la época ( pescadores, molineros, tanores, etc…) vivían y trabajaban en este barrio fluvial que sigue hoy en día el mas típico y encantador de la capital alsaciana. Se concentra en este barrio muchas casas a estructura de madera del siglo XVI y XVII.
Después de la destrucción parcial del barrio durante la segunda guerra mundial, la cuidad de Estrasburgo empezó una política de reconstrucción de este barrio mas que emblemático y pudo entonces preservar su encanto alsaciano.
Bordeada por l’Ill y de muy fácil acceso con nuestros barcos eléctricos sin licencia, la Petite France concentra tanto turistas que lugareños que vienen a comer, pasear o simplemente navegar en nuestros barcos eléctricos sin licencia en el rio de l’Ill.
Si están de visita a Estrasburgo, no dudan a ir con nuestros socios para encontrar un hotel cerca de nuestra base.
No pueden faltar esta gira excepcional que lo llevara al corazón de la Petite France donde disfrutaran de un momento inolvidable en nuestros barcos eléctricos sin licencia.