Meaux

Descubre los rincones desconocidos del Marne
Descubre de manera diferente la región de Ile de France
Relajación y descubrimiento de la naturaleza alrededor de Meaux

Marin d’Eau Douce se anclo en esta cuidad de Seine-et-Marne (77) para que descubren las orillas del rio de La Marne a bordo de nuestros barcos eléctricos sin licencia para regalarle una experiencia única, entretenida y original !
Con un pasado cargado en historia, Meaux esta inscrita en el patrimonio Francés gracias a su numerosos edificios que podrían visitar durante su excursión al lado de París.
Ubicada a 30 minutos de París, la cuidad posee múltiples tesoros históricos, naturales, y cultural a visitar :

El parque natural del Pâtis

La ruta le permitir á navegar por todo el Parque Natural de Pâtis

Es el punto de partida y de llegada de todos nuestros paseos sobre el rio de La Marne a bordo de nuestros barcos eléctricos sin licencia de conducir.
Cruzando lo en su paseo bucólicos, descubrirán paisajes variados llenos de tesoros naturales. Es el lugar ideal para hacer un pic nic con sus hijos, pasar un día de descanso con la familia o tomarse algo entre amigos.
Descubrirán una fauna y una flora variada y diferente de las orillas de París.
Las 70 especies de pajaros encantaran sus hijos y los aficionados de fotografiás. Pero el parque tiene también tesoros vegetales con miles de colores que los sorprendaran a lo largo de su paseo en barco: una experiencia increíble tan cerca de París! Con una superficial de 150 hectarias, este parque esta totalmente dedicado a las actividades exteriores y al descubrimiento de la naturaleza.
Podrían igualmente visitarlo a pie caminando en sus vías verdes enflorecidas después de alquiler uno de nuestros barcos eléctricos sin licencia de conducir.
Vengan disfrutar de un crucero en barco sobre el rio de La Marne para admirar este paisaje que ofrece Meaux. Marin d’eau douce los promete un descubrimiento insólito de la región de Seine-et-Marne.

La Catedral Saint-Etienne De Meaux

La catedral de Meaux vista desde el Marne

Después de su paseo sobre el rio de la Marne, la visita de la catedral Saint-Etienne de Meaux no se puede faltar al lado de París. Ubicado en pleno centro de la cuidad vieja. Es uno de los atractivo mayor de la cuidad. Marin d’eau douce los aconseja de escaparse de los senderos turísticos de París para venir descubrir los 5 buques, la bóveda de 31 metros y la hermosa torre de esta catedral católica romana. Pequeños y grandes serán encantados de la luminosidad de su corazón y la finesa de su arquitectura.

El Museo de la Grande Guerra

El museo de la Gran Guerra en Meaux

Los aficionados de historia o de arquitectura serán encantados de descubrir este museo singular a las puertas de París. El museo de la Grande Guerra es uno de los tesoros arquitectural de l’Ile de France. Este edifico insólito de 7000 m² parece estar colgado en los aires desafiando la gravedad, ofrece un punto de vista panorámico sobre la cuidad de Meaux y su alrededores desde el techo terasa.
Este museo esta completamente dedicado a la Primera Guerra Mundial: su impresionante colección de 50 000 objetos y documentos es una referencia para los aficionados de Historia. Es uno de los paseos obligatorio por un día que conjunta diversión y cultura a 30 minutos de París.

La Mesón del Brie

Para los codiciosos, la Mesón del Brie los dará la bienvenida por un descubrimiento original alrededor del Brie de Meaux: una actividad insólita para sus niños al lado de París!
El establecimiento, ubicado en el corazón de la cuidad de Meaux los propone mejorar sus conocimientos de la historia de este queso típico de la región Seine et Marne a través de escenarios lúdicas y originales tal como la fabricación, la cosecha de la leche , la moldura etc.

Esta parada culinaria, imperdible en Seine et Marne es la actividad ideal para que sus hijos descubren uno de los tesoro de la gastronomía francesa.
No se olviden de traer el queso Brie de Meaux para degustar a bordo de nuestros barcos eléctricos sin licencia de conducir! Una manera original de degustar los productos locales descubriendo las orillas del rio de la Marne de manera entretenida !