Para una despedida de Soltera
¿La boda de su mejor amiga se acerca rápidamente y tiene que encargarse de organizar sur despedida de soltera? ¿Quiere hacerle una bella sorpresa? ¿Quiere que se acuerde de este día para siempre y que tenga unos recuerdos increíbles? ¡Tenemos la solución!
¿Quién puede presumir haber festejado el fin de su vida de soltera manejando un barco en Paris?
Olvídese de los trayectos en metro para la novia, es a bordo de un barco navegando en Paris que pasará su ultimo día antes de la boda. Podrían divertirse descubriendo un Paris insólito bajo una nueva perspectiva. Podrían, antes del gran día, broncear bajo el sol parisino y relajarse mientras navegan sobre esos míticos canales que son el Canal Saint Martin y el Canal de l’Ourcq desde el Bassin de la Villette. Disfrute de cerca de 40 kilómetros de paseo sobre nuestros barcos sin permiso y eléctricos.
Deje atrás el estrés de la organización de una boda durante un día que es excepcional únicamente una vez en la vida…
Marin d’eau douce le puede preparar unos cestos de aperitivo para su despedida de soltera con bebidas, platillos preparados, y planchas que harán que su día sea inolvidable. ¡Pídanlos por adelantado!
Puede empezar a festejar tomando un aperitivo en el barco, mientras navega. Diríjase hacia el canal de l’Ourcq en dirección del Parc de la Poudrerie donde puede tomar unas fotos excepcionales o reponer fuerzas con un picnic.
Si desea una mesa, no dude en avisarle a nuestro equipo para que les reserve un Scoop (7 personas) que cuente con una mesa.
Nuestros cestos de aperitivo para despedidas de soltera cuestan 7€ por persona (hay que reservarlos por adelantado)
Puede también disfrutar de su aperitivo sobre nuestra terraza, antes o después de su paseo. Le propondremos bebidas frescas y algo para embellecer sus pausas: planchas de charcutería y queso, ensaladas y aperitivos de salchichones y tapas.
¡Disfrute su día!
El equipo Marin d’Eau Douce
Cuidado con el consumo de alcohol. No haga lo mismo que el Capitán Haddock.
Le recordamos que el consumo de alcohol es un delito que conlleva una pena de 2 años de cárcel máximo y una multa de 4500€.
Está prohibido para el conductor, la Brigada Fluvial de la Prefectura de Policía puede llegar a verificarlo.