Para una salida romántica
¿Quiere regalarle un momento excepcional a la persona que ama? ¿Está en busca de lugares insólitos y románticos para una cita entre enamorados? ¡Nosotros le podemos ayudar!
Paris es la ciudad romántica por excelencia. ¿Qué le parecería descubrir esta ciudad a bordo de un barco eléctrico y sin permiso? Los canales parisinos son el lugar perfecto para pasar un momento de ensueño entre enamorados. Imagínese: están instalados a bordo de uno de nuestros barcos con su dulcinea saboreando una pequeña copa de champagne mientras el agua los acurruca. ¿Quién tiene algo mejor en cuestión de romanticismo?
¡Que bella prueba la que es invitar a su media naranja a navegar tranquilamente sobre los canales parisinos para un paseo romántico!
Para este paseo romántico en Paris podrá descubrir 20 km de vías navegable sobre el Canal de l’Ourcq a bordo de nuestros barcos eléctricos y sin permiso. Descubrirán en pareja el recorrido Street Art que hará que los dos descubran la belleza de esos barrios parisinos demasiado inexplorados.
Y para embellecer su paseo romántico, Marin d’Eau Douce le prepara cestos románticos para el aperitivo a degustar a bordo de los barcos. Contienen una bebida, acompañamientos (salchichón, tomates cherry, aceitunas, galletas saladas…)
¡No dude en ordenarle al capitán una botella de champagne!
Si pasan un fin de semana romántico en Paris y que desea tomar fotos de su novia(o) y usted, ¿qué dirían de una pequeña sesión de fotos durante esta salida romántica? Disfrute de ese marco excepcional y muy romántico para tomar unas hermosas fotos de su idilio entre enamorados.
¡Disfrute de su paseo romántico!
El equipo Marin d’eau douce.